viernes, 28 de diciembre de 2012

Hace 12 años que soy vegetariano


Axel,  el sensible cantante Argentino, reveló en una entrevista que le realizó una revista del espectáculo, características de su dieta vegetariana y de su filosofía de vida.

"Hace 12 años que soy vegetariano. Como muchas ensaladas, semillas y
15 frutas al día".

Axel, que está a punto de hacer su primer recital en Vélez (se presenta el 8 de diciembre en ese estadio), se sometió al cuestionario de la clásica sección Las 50 de Paparazzi de la publicación homónima y sorprendió con sus respuestas.
Primero, se auto definio como "una persona común y corriente que tiene sueños que no son comunes ni corrientes". A su vez, el jurado de La Voz Argentina confesó que consume un llamativo dato de su dieta: "Hace 12 años que soy vegetariano. Como muchas ensaladas, semillas y 15 frutas al día".Además, reveló: "Desde muy chico, mis familiares me dicen Chelo. Desde la adolescencia hasta la fecha me apodan El Loco, porque siempre fui descontracturado, hiperkinético, aventurero y arriesgado".
Respecto a lo musical, el cantante indicó que le hubiese gustado escribir Imagine, de John Lennon."Tiene un mensaje revolucionario desde la paz y el amor. Su letra dice lo que yo digo siempre: 'Todos somos uno'. Es una buena síntesis que se acerca a mi filosofía".
Fuente: UVA PRESS

No hay comentarios.: