martes, 20 de noviembre de 2012

CONFUSIÓN EN VILLA DE MERLO

Merlo Despierta

Pese a todas las criticas de los vecinos de Villa de Merlo, la autoridad municipal ha concretado los cambios de circulación de 7 calles céntricas, algunas que eran de mano única han pasado a ser de doble mano y otras han cambiado de sentido.

Uno de los comentarios que hace la comunidad, más allá de la desaprobación que ha tenido esta errónea medida, es la poca información que se brinda a través de los canales de información, lo que denota una impresionante falta de comunicación con los vecinos.


Como la intención de este post era colaborar en informar a la población sobre la modificación de la circulación vehicular, consultamos la pagina web oficial de la municipalidad http://www.villademerlo.gob.ar/municipio/ y OH! sorpresa: 

Con el siguiente y escueto mensaje en la pagina oficial de la municipalidad  se da por iniciado el cambio:

"SE PUSO EN MARCHA LA SEMAFORIZACIÓN Y SEÑALIZACIÓN CORRESPONDIENTE AL CAMBIO DE CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA CIUDAD. LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO SE ENCUENTRAN REALIZANDO TRABAJOS DE PREVENCIÓN E INFORMACIÓN.  SE INFORMA A LOS AUTOMOVILISTAS NO ESTACIONAR EN LAS ZONAS PINTADAS DE AMARILLO"


Para ampliar la noticia visitamos el diario digital www.infomerlo.com donde sí encontramos la información más detallada, con mapa e indicaciones, agradecemos a dicho medio la informacion:


El cambio de circulación de siete calles que se aprobó por unanimidad en el Concejo Deliberante de la Villa de Merlo, comienzan a funcionar desde este martes. Aquí el detalle de los cambios.
Poeta Agüero doble mano
El Algarrobo doble mano
Avenida del Sol y Sobremonte doble mano
Yanzon y Los Almendros doble mano
El Cipres circulación de oeste a este
Avenida Padre Pablo Tissera circulación de este a oeste
Mundial 78 doble mano
El Algarrobo doble mano

No hay comentarios.: