lunes, 1 de junio de 2009

MACABRO ASESINATO EN VILLA DE MERLO

EcoMerlo
Piedra Blanca, Villa de Merlo, San Luis,

En el día de ayer, domingo 31 de mayo por la mañana se encontró sin vida a la Sra. Sara Vilchez de Urquiza de 49 años, comerciante de Piedra Blanca, aparentemente fue golpeada con una masa o algún elemento contundente similar, ya que tenía la cabeza destrozada y había restos de masa encefálica y sangre esparcidos por todo el local a causa de la violencia del golpe.

Llama mucho la atención de los vecinos y también de los investigadores, la crudeza y la brutalidad del hecho registrado por el cual esta querida vecina fue asesinada en su local comercial, donde funcionaba un almacén de ramos generales, comercio que ya había sufrido robos anteriormente.

Si bien la inseguridad venía creciendo en Villa de Merlo, nunca se había registrado un hecho con características de tanta crueldad, lo que a despertado en los vecinos un profundo rechazo y una fuerte reacción de repudio por la falta de seguridad que hoy impera en la localidad.

Según declaraciones del comisario de Villa de Merlo, por ahora no hay detenidos ni pistas concretas, se supone que la víctima fue sorprendida y golpeada desde atrás.

Las autoridades policiales solicitan ayuda a la población para ubicar a posibles testigos que puedan haber visto algún movimiento extraño o algo que pueda aportar alguna pista a la investigación.


No hay comentarios.: