lunes, 10 de noviembre de 2008

Salió EcoMerlo N° 10 - edición especial - Miguel Grinberg en conferencia


EcoMerlo
Villa de Merlo - San Luis

Ya salió la edición especial de la revista EcoMerlo - ambiente y sociedad - un número especial, dedicado totalmente a la conferencia que brindara el Lic. Miguel Grinberg en Villa de Merlo.

Presentar a una personalidad de la talla del Lic. Miguel Grinberg no es nada fácil, cualquier adjetivo que utilicemos quedaría chico, así que en esta edición encontrarán simplemente un relato sintético de la previa de la magnifica conferencia que éste diera en Villa de Merlo el 1 de Agosto de 2008, conferencia que fue parte de una serie de charlas que el reconocido y prestigioso ambientalista diera en la región de Traslasierra y Villa de Merlo y luego la desgrabación completa de dicha conferencia.

Un material imperdible para cualquier persona interesada en conocer la realidad del uranio desde la óptica de una de las personalidades más importantes del ambientalismo nacional e internacional.

EcoMerlo comunica que continúa la distribución gratuita en bibliotecas, escuelas, centros de estudio, asociaciones, ONG y personas interesadas.

No hay comentarios.: