martes, 29 de julio de 2008

Miguel Grinberg en La Paz, Traslasierra.


La Paz, Traslasierra

En un marco de gran interés se desarrolló la primer conferencia del Lic., Miguel Grinberg en las Sierras de los Comechingones, la misma se realizó en el patio del Colegio I.P.E.M. N° 137 Carolina Lucero de Funes.

Asistieron las autoridades del colegio, el cuerpo docente, el alumnado, medios informativos de la zona, integrantes y representantes del cuerpo legislativo, vecinos y representantes de Traslasierra Despierta, Merlo Despierta y EcoMerlo.

El Lic., Miguel Grinberg dio muestra de un gran conocimiento sobre el tema, cautivando además a la asistencia con su particular estilo y su inmensa capacidad para transmitir conocimiento.

También destacó la importancia de los movimientos sociales para detener el avance de este tipo de explotación, y la necesidad de que las autoridades se informen e investiguen sobre las problemáticas que genera la minería uranífera.
La próxima conferencia en la región será el viernes 1 de Agosto a las 18 hs. en Villa de Merlo, donde el reconocido ambientalista volverá a abordar el tema.



No hay comentarios.: